lunes, 11 de abril de 2016

TP 1 Lugar - Segunda Exploración Lavadero

Cuando hice la segunda exploración, me habían quedado dando vueltas en mi cabeza algunos conceptos o frases de la teórica de Rud. Se me aparecía la frase "geometría caprichosa" (quizas la inventó mi cabeza), encuadre y recuadre y riqueza cromática, y por sobretodo empezaba a buscar de alguna manera hacia donde podria apuntar a armar una serie. Cuando entré al lavadero me di cuenta que mucho de lo que tenia en mente era irrealizable ya que por el tamaño del lavadero no podia usar el lente "cerrado". Decidí de todas maneras buscar esto que me había propuesto, con la idea de trasladar alguna idea cuando encuentre un lavadero con mas espacio y mas contenido.









 



















1 comentario:

  1. Buenas. Estoy laburando con un lavadero también, resulta muy interesante ver donde otro pone el ojo. Me gusta mucho la permanencia cromática que une a tus fotos, donde destacan azules y/o amarillos; además de las situaciones generadas por el contraste de estos dos colores. Buenaza!

    ResponderEliminar